Monday, April 10, 2006


No quiero decir
lo que ya dijeron todos
que vivo en una mentira
que se me extiende por el cuerpo
y que me anuda las palabras.
A veces me da miedo
girar los ojos
hasta adentro
y ver más allá de este globo de colores
que me pintaron alrededor.
Soy una muñequita
que dibujaron apurados
en esta pared que me recorre
y siempre los mismos gestos
se alternan
pero no cambian
y me pasa el mundo
por el costado
colores y formas
simples que me rozan
y no me despintan
aunque quiera
porque me aburro de ser
estas tres muecas desparejas
estas palabras anudadas
que me tiemblan
en la garganta
y me ensucian con su tinta
y es más color que se me agrega
más color en la pared
en mi mundo
pintado de manchas y rayones
como yo
de mentiras
como yo
de palabras
como yo.

5 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

bleh el anterior me salio mal, en fin

A veces me da miedo
girar los ojos
hasta adentro
y ver más allá de este globo de colores
que me pintaron alrededor

nunca temas la introspeccion, es la base de la escritura, sobre todo la tuya! en fin , excelente poema como la que ya estoy acostumbrado a leer mucha suerte y bienvenida a la blogosfera :) te agrego a mis links :)

Karina Macció said...

Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bruno said...

claro que tenía blog... de hecho, en mi fotolog está el link.

Anonymous said...

Hola prima!!
te firmo denuevoo
porque no se porque razon este coso no me puso el anterior!!
bueno nada...
me encanta el texto en conjunto con la fotoo!!
besoteeee

Caro..