Sunday, November 17, 2013

Mayo 4

Ya no escribo por escribir
escribo para decirte algo

escribo porque no encuentro nunca la forma, y así
si alguna vez me leyeras
si algun día, como por casualidad, encontraras un papel tirado ahí
ahí
tal vez aparecerían
esbozos, un mínimo intento de comprensión


me había olvidado ya, cómo era esto de escribir
que a veces
uno elige poco las palabras
escucha
y no puede darse el gusto de hacer
lo que quiere hacer

cuando
tenemos paciencia
tomamos decisiones

perdemos el miedo de irnos por las ramas
soltamos las ganas de rozar la piel


quiero dejarme ser
el problema está en que
no sé
que haria si pudiera hacer
lo que quisiera


escribo para comunicarme con vos
que quiza nunca me leas
nunca te enteres de lo que estoy pensando

escribo para tenerte conmigo
mas alla de los estribillos

para componer
y comprender
desde el principio.

No comments: